Hombre dispara a su pareja menor de edad en Tlaxcala; estaba rodeado de policías

La agresión ocurrió en la vía pública tras una supuesta discusión entre ambos, mientras los elementos de la policía trataban de someterlo.

Hombre dispara a menor Créditos: Captura de Pantalla / Twiter @Soy_Paquito_2
Escrito en NACIONAL el

Tlaxcala.- En plena discusión en la vía pública, un hombre intentó escapar de los policías luego de que trataran de someterlo por agredir a una mujer y por portar un arma de fuego, sin embargo, el sujeto disparó contra su novia, quien era menor de edad.

Los hechos se registraron en el municipio de San Pablo del Monte, en el barrio de San Bartolomé, Tlaxcala, y los hechos fueron registrados por las cámaras de celular de los vecinos que se encontraban presentes.

El hombre, que le disparó a su pareja, fue identificado como Alejandro “N” de 27 años de edad, y fue detenido por las autoridades municipales en el mencionado municipio.

Según los primeros informes, vecinos del sector alertaron a las autoridades debido a que una pareja discutía sobre la calle Venustiano Carranza.

La discusión pasó a un segundo término, pues de lo verbal se fueron a los jalones, empujones y después los golpes.

Las autoridades arribaron al lugar tratando de detener al agresor cuando golpeaba a Ximena “N” de 17 años de edad, aparentemente pareja del hombre.

Al momento del forcejeo, se observa como los elementos de la policía tratan de someter al hombre quien portaba un arma de fuego.

El sujeto se rehúsa a que le arrebaten la pistola, y en eso se escucha el disparo, quien le cae a la joven identificada como Ximena.

En el video, la joven de 17 años se aleja y comienza a gritar desesperadamente para pedir ayuda, mientras se agarra la pierna donde recibió el disparo.

“Me dispararon, Alejandro, Alejandro, me dispararon, ayuda, ayuda”, se escucha a la víctima después de recibir el balazo.

Debido a los hechos, Alejandro fue puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que Ximena fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar de San Pablo del Monte, por parte de paramédicos de esa región.