Kevin Kaletry: Detienen al presunto homicida del youtuber

El influencer Kevin Kaletry fue ejecutado en la alcaldía Cuauhtémoc mientras se encontraba en una rueda de prensa de Wendy Guevara.

Cae presunto homicida de Kevin Kaletry en CDMX Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – Uno de los dos presuntos responsables del asesinato del youtuber Kevin Kaletry fue detenido ayer jueves, minutos después de originado el crimen registrado en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) difundió la captura, misma que se presentó en calles de la Colonia Doctores.

Cabe señalar que los oficiales habían arribado a la escena del crimen en el área común de un hotel, mismo caso con un equipo de paramédicos, quienes encontraron el cuerpo del influencer.

De 26 años de edad, Kevin Kaletry fue declarado sin signos vitales toda vez que presentaba heridas de bala en el cráneo.

Al mismo tiempo inició la búsqueda de quienes pudieran haber cometido el ataque, y la primera acción que los oficiales realizaron fue el análisis del contenido de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro.

A través de esto, los operadores detectaron a dos hombres que abordaron una motocicleta color verde, que se retiró a alta velocidad del lugar luego de la ejecución.

Hombre detenido por el presunto homicidio del youtuber Kevin Kaletry | SSC-CDMX

Los uniformados dieron seguimiento a la moto, y fue en la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, donde le dieron alcance al vehículo.

Cuando se vieron alcanzados, los dos hombres descendieron de la moto y corrieron en distintas direcciones, no obstante, uno de ellos fue capturado, mientras que el otro escapó.

Luego de corroborar que las características físicas, la vestimenta y el casco que portaba el individuo coincidía con lo que se había visto en las cámaras de videovigilancia, la SSC-CDMX informó de sus derechos de ley al hombre y lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Las investigaciones continúan para dar con el paradero del segundo sospechoso, que sigue fuera del radar de los agentes policiacos.