Mujer roba 750 mil pesos a 2 días de haber entrado a trabajar

En el video se puede observar cómo la mujer se apodera de varios fajos de billetes que estaban en una charola y los guarda rápidamente en su bolso.

Mujer roba dinero Créditos: @ALunaSilva
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- En un sorprendente acto de hurto, una mujer logró robar 750 mil pesos en pesos y dólares de una casa de cambio en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los hechos fueron captados por las cámaras de videovigilancia del local Divisas Trujillo, ubicado en la calle Monte de Piedad número 13.

El robo tuvo lugar el pasado 10 de junio a las 11:22 horas, según el registro de las imágenes. En el video de 02:20 minutos de duración se puede observar claramente cómo la mujer, vestida con una blusa rosa, jeans negros y lentes de sol sobre la cabeza, se apodera de varios fajos de billetes que estaban en una charola y los guarda rápidamente en su bolso.

El video también revela que la empleada estuvo a punto de ser descubierta cuando la gerente ingresó para realizar un corte de caja.

En ese momento, la ladrona respondió de forma sospechosa diciendo que estaba acomodando sus pertenencias. Afortunadamente, para ella, la otra mujer solo le pidió un documento y ambas continuaron revisando sin sospechar nada.

En otro fragmento del video, se puede observar cómo la trabajadora sale del establecimiento para asegurarse de que nadie la esté observando.

Luego, toma su bolsa negra y se aleja rápidamente por el pasillo. Sin embargo, regresa al mostrador solo unos segundos después para recoger su celular que había dejado olvidado, y finalmente huye del lugar.

La casa de cambio está colaborando con las autoridades para dar con el paradero de la presunta ladrona y recuperar el dinero robado, incluso, se especula que se ha ofrecido una recompensa de 50 mil pesos a quien brinde información valiosa que lleve a su captura.

La gerente del establecimiento declaró que "Yo salgo porque tengo otra función en otro centro cambiario y ella aprovechó ese tiempo para sustraer el dinero y echarlo a su bolsa y lo de los cajones igual, todo el dinero que es un monto de 750 mil pesos en moneda nacional y dólares."

“La documentación que ella entregó fue falsa, entregó una identificación que fue INE, que no corresponde dirección ni nombre , acta de nacimiento, comprobante de domicilio, RFC y ninguno corresponde a la edad ni a la persona. Por lo tanto, yo sospecho que es una persona que se dedicaba a esto”, declaró la mujer.