Mata a su abuelita en la CDMX porque le pidió buscar trabajo

El nieto de la mujer, tras matarla le colocó dos monedas de 10 pesos en los ojos.

Joven mata a su abuelita porque le pidió trabajar en la CDMXCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- En la Ciudad de México, un joven de 24 años asesinó a su abuelita presuntamente porque le pidió que trabajara.

El crimen se cometió en un domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, de acuerdo a las autoridades.

Las autoridades capitalinas informaron que Socorro, de 76 años, fue encontrada muerta y con un cuchillo en el pecho en su departamento en la colonia Jardín Balbuena.

En tanto el homicida fue identificado como Sergio, de 24 años.

Los primeros reportes indicaron que cuando los vecinos se percataron de la ausencia de Socorro empezaron a buscarla y al no obtener respuesta, llamaron a su hija.

Cuando Socorro Yolanda Muños, de 50 años, llegó al departamento, encontró a su mamá en la cama con heridas y sin signos vitales.

Además, la víctima tenía los ojos vendados y sobre las vendas tenía colocadas dos monedas de 10 pesos.

La hija de la mujer señaló que cuando iba a iniciar la denuncia por el asesinato de su mamá, recibió una llamada de Sergio "N", su hijo, quien le confesó que él había matado a su abuelita.

El presunto asesino señaló que cometió el ataque porque su abuela le insistía que debía encontrar un trabajo, ya que desde hace el tiempo él vivía con ella, pero no estudiaba ni trabajaba.

Las vecinas del sector dijeron a la policía que la víctima constantemente se quejaba de su nieto y de los maltratos que recibía de su parte ya que consumía algunas “sustancias” y era muy violento.

En tanto el cuerpo de la mujer de la tercera edad fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde será reclamado por sus familiares.