Padre e hija mueren ahogados en presa de Chihuahua; él intentó rescatarla

Los primeros reportes señalan que la menor entró al agua sin permiso de su papá.

Autoridades buscando los cuerpos de padre e hija que se ahogaron en la presa Chihuahua Créditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

Chihuahua.-  Un fin de semana que debía ser familiar terminó en tragedia luego que un padre y su hija murieran ahogados en la Presa Chihuahua.

De acuerdo a las autoridades, el hombre falleció cuando intentó rescatar a su hija, quien fue arrastrada por la corriente.

Los primeros reportes apuntan que el padre de familia se dio cuenta que la menor estaba teniendo dificultad para respirar por lo que entró al agua,  pero también fue arrastrado y ya no pudo salir.

Asimismo se dio a conocer que la niña entró al agua sin permiso de su papá, sin embargo, será la autoridad quien esclarezca lo sucedido.

Tras los hechos y reportes de los visitantes de la Presa, acudieron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Chihuahua, y otras corporaciones para iniciar con las labores de rescate.

Tras media hora de trabajos, donde se utilizaron lanchas y motos acuáticas, lograron encontrar el cuerpo de la niña.

Más de una hora después, los cuerpos de rescate lograron localizar el cuerpo del hombre, el cual fue llevado  junto con el de su hija, al Servicio Médico Forense.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las autoridades de Chihuahua.

Asimismo se dio a conocer que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Mueren ahogadas hermanitas que soñaban con conocer el mar

Tres hermanitas que soñaban con conocer el mar, murieron ahogadas el pasado 2 de julio en playas de Iztapa, en Guatemala.

Las menores fueron identificadas como Shirley, Jackelyn y Lesly Guadalupe Sequén.

De acuerdo a medios locales, las pequeñas fueron arrastradas por el mar; el cuerpo de una de ellas fue recuperado ese 2 de julio, mientras que dos días después se encontraron los cuerpos de las otras niñas.

Los cadáveres de las 2 menores se localizaron mar adentro en el Sector Buena Vista, Puerto de Iztapa, Escuintla.

La familia Sequén Rodríguez señaló que acudieron a la playa para cumplir el sueño de sus hijas de conocer el mar, aprovechando también que una de ellas cumplía años.

Esta fue la última fotografía que tomaron de la familia, antes de que fuera arrastrada por las fuertes olas. Foto: Facebook