Muere niño aplastado por un árbol el día de su graduación

Durante la fiesta de graduación se encontraban familiares y amigos del menor.

Lugar de los hechos.Créditos: Facebook / Ernesto Torres
Escrito en NACIONAL el

Chihuahua.- Lo que sería un momento de festejo y felicidad, enlutó a toda una familia, pues un niño de tan solo nueve años de edad, murió luego de que un árbol le cayera encima y fuera aplastado durante su festejo de graduación.

De acuerdo con los testigos que se encontraban en el lugar, el tronco de un árbol había caído justamente en la cabeza del menor, por lo que este quedó inconsciente de manera instantánea.

Posteriormente, después de que se suscitó el accidente, familiares trasladaron de manera inmediata al menor a un hospital ubicado en El Fuerte, en Sinaloa; pero durante el traslado se percataron que el niño ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se dieron en el municipio de Morelos, Chihuahua, cuando el niño identificado como Johan, quien se encontraba festejando y jugando con sus amigos al momento del accidente, según medios locales.

Es importante mencionar, que el cuerpo del menor fue trasladado a la ciudad de El Mochis para llevar a cabo la necropsia de ley y que las autoridades correspondientes pudieran determinar las causas de la muerte.

Asimismo, de acuerdo con las primeras versiones, señalaron que Johan habría muerto por un traumatismo craneoencefálico, lo cual es producido por el golpe recibido en su cabeza cuando el tronco del árbol le cayó encima.

Según refieren, se presume que las ramas del árbol se encontraban frágiles en ese momento, pues recientemente se habían presentado fuertes lluvias en la entidad.