Estado de México.- La madre de María José Monroy Enciso anunció que el caso de su hija saldrá en la plataforma de Netflix.
La mujer, identificada como Maribel, dio a conocer en una transmisión de Facebook, que aún no sabe si será mediante un documental, serie o película.
"Yo les agradezco todos sus mensajes de ánimo, estamos muy emocionados como familia y estamos esperando ese milagro que tenemos de volver a verla. Para los que se van conectando, comentarles que María José estará en la plataforma de Netflix, todavía no se sabe si va hacer un documental, una serie o una película, pero definitivamente va a estar en esta plataforma", dice la mujer.
Maribel señala que actualmente su hija tiene 13 años y refirió que jamás han desistido en la búsqueda.
La mujer agradeció a todas las personas que la apoyaron a difundir el hashtag #MajoEnNetflix para que esto se hiciera posible y su caso llegara hasta esta plataforma reconocida mundialmente.
Te podría interesar
Asimismo refirió que próximamente dará más detalles y la fecha en la que saldría el caso de su hija.
¿Qué le pasó a María José Monroy Enciso?
El 21 de septiembre de 2010 un hombre entró a la óptica de Maribel, en el Estado de México, con el pretexto de recoger unos lentes que había encargado una semana antes.
Todo parecía ir normal hasta que esta persona lesionó a la mujer con una navaja para poder llevarse a la niña, de entonces 11 meses.
El hombre también se llevó algunos objetos de valor del negocio por lo que Maribel mencionó en su momento, que creía que alguien más lo acompañaba ya que él solo no pudo llevarse a la niña y las otras pertenencias.
La madre de María José no pudo hacer nada ya que el sospechoso la hirió en el cuello, causándole heridas graves y provocando que se desangrara.
Maribel ha contado que el secuestrador de nombre Geyser Crespo fue detenido y está preso en el penal de Texcoco, donde ya fue sentenciado, sin embargo, se ha negado a declarar en donde está María José.
“Me la robaron con violencia en Tecámac, en el Estado de México. El raptor cortó mi cuello y casi muero. Él está ahora en la cárcel y no nos quiere decir en dónde está mi niña”.
La mujer cree que su hija fue dada en adopción por lo que no se ha detenido en buscarla y pide un milagro.