Pareja que atacó a maestra amenazó a hombre y destruyó moto de vecino

El hombre cargaba un arma de fuego que apuntó contra el conductor de una camioneta BMW.

Pareja detenida en Estado de México suma otras denunciasCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Cuautitlán Izcalli. – Luego de atacar y amenazar a una maestra del kínder Frida Khalo, en Cucutitlán Izcalli, Estado de México, ante un presunto maltrato a su hijo, la pareja involucrada apuntaló el arma de fuego que cargaba contra un automovilista.

Lo anterior sucedió minutos después del altercado en el jardín de niños, y quedó registrado por una cámara colocada en las calles por las cuales circularon Jesús Adid "N" y Laura "N", quienes, por cierto, ya se encuentran detenidos.

El clip fue publicado por el reportero Carlos Jiménez, quien detalló que los presuntos apuntaron su pistola contra el conductor de una camioneta blanca BMW, en la cual también viajaba una mujer.

Dicho metraje muestra como el auto en el cual viajaba la pareja agresora disminuye su velocidad y es alcanzado por la camioneta.

Cuando esto sucede, se aprecia como de la ventana del conductor del coche blanco aparece el brazo de Jesús Adid “N”, quien portaba el arma.

Jesús Adid "N" habría destruido moto de un ciudadano 

Otro caso que pudo conocerse respecto a la conducta agresiva de Jesús Adid "N" refiere una tercera amenaza con pistola hacia un vecino de Cuautitlán Izcalli.

El hombre afectado reveló que, tras un altercado vial, el individuo se detuvo y con un bate de beisbol golpeó la moto en la que viajaba, por lo que se dijo dispuesto a presentar su denuncia. 

"Yo salí hace un mes a comer con mi esposa donde está el colegio, en la calle de "El hambre" (...)  yo iba en una motoneta, nos lo encontramos de frente, me echa la luz, le gritamos, me mienta la madre, saca la pistola, mi esposa se espantó, dejé la moto en la esquina y en eso agarró el señor, se bajó con pistola en mano y un bate en otra y destruyó la motoneta. Pienso denunciarlo y apoyar a la maestra en todo lo que necesita", recordó el hombre. 

 

Padres agresores de maestra fueron a la Fiscalía

Jesús Adid “N” y a Laura “N”, padres de familia que golpearon y amenazaron con un arma de fuego a Brenda “N”, maestra del kínder Frida Khalo, en Estado de México, se presentaron por voluntad propia en la Fiscalía General de Justicia Estatal.

Ahí, los presuntos, que ya habían notado en redes sociales el video con el cual fueron exhibidos, rindieron su declaración  y fueron detenidos por la policía del Estado de México.

Por si te interesa: Detienen a padres de familia que golpearon a maestra.

Tanto el varón como la mujer fueron trasladadas al Centro de Justicia de la Fiscalía del Estado de México, mientras el caso sigue en investigación hasta que logre llegar a una resolución final.

El video que muestra la agresión contra la docente se hizo viral en Twitter, y uno de los detalles que más llamó la atención de la audiencia fue que el menor de edad involucrado en este tema se ríe al ver los golpes que su madre le propina a la maestra.