Golpean brutalmente a presunto ladrón en CDMX

La intensidad de los golpes fue tan brutal que el individuo perdió la conciencia, incluso llegando al punto de ser atacado por un perro.

Golpean a su´puesto ladron en la CDMXCréditos: Twitter / @PacoZeaCom
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Por medio de las redes sociales se viralizó un video que muestra el instante en que un supuesto delincuente es agredido por un conjunto de hombres en lo que parece ser el municipio Gustavo A. Madero, ubicado al norte de la Ciudad de México. El fragmento ha causado revuelo en plataformas digitales, debido a la intensidad de la violencia ejercida por los ciudadanos.

Hasta ahora no se ha revelado la causa que desencadenó la respuesta de las personas en esa forma, no obstante, según los testimonios, el individuo fue sorprendido cometiendo un acto de hurto, lo que resultó en su captura y en una violenta agresión por parte de al menos cinco hombres que manifestaron su frustración.

Un perro se une a la golpiza

En el video, que tiene una duración aproximada de un minuto y 37 segundos, exhibe cómo el presunto delincuente es sometido a golpes, palizas e incluso atacado por un perro que se sumó a la altercación.

"Para que no se quiera seguir pasando.

"Ya lo están matando.

"Llámale a la patrulla, para que se lo lleven”, son algunas de las palabras que se escuchan en el video.

En dicho video se puede observar cómo el individuo, despojado de su camiseta y tendido en la acera, es objeto de patadas y puñetazos, resultando en lesiones faciales.

A pesar de la presencia de varios vehículos y personas alrededor, ninguno opta por detenerse. Además, el delincuente comienza a suplicar que lo dejen tranquilo. Se sospecha que la violenta agresión tuvo lugar en las calles de la colonia Nueva Atzacoalco.

La magnitud de los golpes fue tan extrema que el individuo quedó inconsciente, no obstante, las cicno personas continuaron propinándole golpes por todo su cuerpo.

"Ya solamente agarrenlo, para entregarlo", se escucha en el video a una mujer.