Congreso de México organizará audiencia sobre el fenómeno OVNI

Jaime Maussan anunció que la sesión será en septiembre y asistirá Ryan Graves, expiloto estadounidense que juró que su país posee naves y restos de seres no humanos.

México será sede de una audiencia sobre OVNIS Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. - El Congreso de México será sede de una sesión informativa sobre objetos voladores no identificados, tradicionalmente conocidos como OVNIS.

La noticia fue dada a conocer por el periodista mexicano, Jaime Maussan, quien señaló que la cita será el próximo martes 12 de septiembre a las 4:00 de la tarde.

“Por primera vez en la historia de México se realizará un evento esta naturaleza”, celebró el investigador.

Asimismo, Maussan destacó que estará presente Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos que el pasado mes de julio juró ante el Congreso de aquel país que el Gobierno cuenta con un programa secreto con el que captura recupera y presuntos fenómenos aéreos no identificados (UPA, por sus siglas en inglés).

“Rryan Graves, uno de los tres testigos que participó en el congreso de Estados Unidos, que hizo historia el pasado 26 de julio, estará en México para dar su testimonio y para responder preguntas a los congresistas y a medios de comunicación”, advirtió Maussan.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Jaime Maussan se mostró emocionado y celebró que “México se convertirá durante un día en el centro de información más importante sobre este fenómeno”.

“Realmente los tiempos están cambiando, hay un antes y un después, y seguramente en México se iniciarán también grandes cambios”, confió el ufólogo.

Se espera que a esta sesión informativa también acudan pilotos encabezados por el capitán Julio Darwish, quien formó una asociación llamada Vector Desconocido, a través de la cual se agrupan decenas de pilotos comerciales que han tenido experiencias con OVNIS.

En las últimas semanas el tema de los OVNIS ha sido tendencia a nivel internacional, y no solo por supuestos avistamientos, sino por revelaciones hechas por autoridades estadounidenses que han hecho declaraciones que hasta hace algunos años lucía complicado que se ventilaran, independientemente de si hay una verdad o no en ellas.