Hallan muerto a Iñigo Arenas, empresario desaparecido en CDMX

Iñigo fue visto con vida por última vez la madrugada de este domingo en un club nocturno ubicado en Polanco.

Iñigo Arenas Saiz, empresario encontrado muerto este lunes Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – El empresario mexicano, Iñigo Arenas Saiz, fue localizado muerto la mañana de este lunes 7 de agosto, horas después de haber sido reportado como desaparecido.

El hallazgo de los restos del hombre de entonces 41 años de edad fue reportado por la activista Saskia Niño de Rivera, a través de su cuenta de Twitter.

El cuerpo de Iñigo fue encontrado en Naucalpan, Estado de México, y si bien por ahora se desconocen las posibles causas de su deceso, vale hacer mención que las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Iñigo Arenas Saiz desapareció esta madrugada

El lapso de tiempo transcurrido entre la noticia de la desaparición y posterior muerte de Iñigo Arenas Saiz fue una cuestión de horas.

Apenas la madrugada de este domingo 6 de agosto se había lanzado el informe sobre la desaparición de Iñigo, dato publicado por el Consejo Ciudadano para Seguridad y Justicia de la Ciudad de México.

Se comentó que el empresario había sido visto por última vez en el club nocturno República en Masaryk Polanco alrededor de las 2:00 horas.

De hecho, llegó ser difundido un video de una cámara de seguridad que captó la presencia del empresario en el mencionado bar.

Asimismo, se detalló que Iñigo Arenas vestía pantalones de mezclilla, una camisa de cuadros en color gris; por otro lado, se mencionó que el hombre tenía pelo castaño oscuro y ojos cafés.

En su momento, el Consejo Ciudadano para Seguridad y Justicia de la Ciudad de México pidió a la ciudadanía que, en caso de contar con información valiosa referente al paradero de Iñigo, la proporcionaras  al teléfono 5540841122.