Se desploma elevador y muere una persona en centro comercial de Coyoacán

Un mal funcionamiento del elevador provocó su caída desde el primer piso, provocando la muerte de una persona.

Cae elevador y muere mujer Créditos: X / @Adela_Micha
Escrito en NACIONAL el

Coyoacán.- Un elevador ubicado al interior del centro comercial Gran Sur, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, se desplomó y resultó en el fallecimiento de al menos una persona, de acuerdo con informes preliminares, se trata de una mujer mayor.

El incidente ocurrió la tarde de este jueves 14 de septiembre y según los informes iniciales indican que el suceso tuvo lugar en la tienda Soriana.

A la llegada de los paramédicos, la mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que otra persona resultó herida de gravedad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se dirigieron al lugar para recolectar evidencia inicial y esclarecer los acontecimientos.

Según los medios nacionales, una de las entradas a la plaza fue cerrada con un candado para asegurar la zona, pero esto retrasó la llegada del Cuerpo de Bomberos durante unos minutos.

Sitio donde la mujer fue atendida. Créditos: X

Testigos que estaban presentes en el centro comercial en el momento del colapso, el elevador conecta la tienda con las oficinas de la Tesorería de la Ciudad de México.

En una fotografía compartida por las autoridades, se pueden observar algunas actividades justo en frente de esta institución capitalina.

Se cree que una de las víctimas había visitado el centro comercial con el propósito de efectuar un pago a la Tesorería relacionado con las placas de su vehículo.

Un mal funcionamiento del elevador provocó su caída desde el primer piso. Aunque no se ha confirmado, se ha informado extraoficialmente que la mujer de 85 años que falleció quedó atrapada en el incidente.

A través de sus plataformas de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México comunicó su participación en las labores de rescate.

VIDEO: MigranoticiasLA