Video: Camioneta atropella a 10 personas que esperaban el camión en Puebla

Dos de las personas heridas son menores de edad y uno de ellos es un bebé.

Camioneta embiste a personas en parada de camión en Puebla Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Puebla. – Diez personas fueron atropelladas este viernes 15 de septiembre por una camioneta que circulaba sobre la avenida Las Torres y la 11 sur de Puebla.

El accidente se registró a la altura del mercado Independencia, justo en una parada de camiones.

Las primeras investigaciones refieren que el conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó arrollando a ésta decena de personas que esperaban el transporte urbano.

Las 10 personas resultaron lesionadas y recibieron la atención de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil (PC) municipal.

Camioneta detenida en la parada de autobús luego de atropellar a 10 personas | Twitter / @dirtransitopue

Del grupo afectado, cuatro personas fueron trasladadas a un hospital. Cabe señalar que dos de los lesionados resultaron ser menores de edad, uno de ellos fue un bebé.

Al sitio también acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes detuvieron al conductor del vehículo marca Honda en color blanco, que, de acue4rdo a medios locales, habría estado bajo los efectos del alcohol.

Surge video del atropello

Horas más tarde de que fuera reportado el incidente, surgió a través de redes sociales un video que muestra a detalle el atropello en la ciudad de Puebla.

Es posible ver a la camioneta color blanco circulando por el primer carril de la avenida, y sin que nadie lo viera venir, se brincó la banqueta y se fue de lleno contra el grupo de peatones que esperaban la llegada del camión urbano.

Siguen los atropellos en Puebla

Apenas ayer miércoles 14 de septiembre se reportó el atropello que un camión de la ruta 33  provocó sobre la avenida Las Torres y la 14 Sur, dejando dos personas lesionadas.

A pesar de la magnitud del accidente, los afectados solamente resultaron lesionados, ambos atendidos por el cuerpo de paramédicos.

Por su parte, elementos de Tránsito de Puebla se encargaron del acordonamiento del lugar, lo que trajo consigo tráfico en la zona.