Taxista orina y defeca en vasos en calles de Ciudad de México

Este individuo ha transformado las calles en su baño privado, incluso llevando papel para limpiarse en su vehículo.

Taxista defeca y orina en calles de CMDXCréditos: X / @DonaldPfaster
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- Un taxista, que ha sido registrado en videos circulando en redes sociales, ha sido sorprendido orinando y defecando en vasos para luego abandonarlos en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con el video publicado por un usuario en X, anteriormente conocido como Twitter, se ha avistado a este individuo en las calles de la colonia Postal, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

Incluso, según informes de medios nacionales, la Secretaría de Movilidad (Semovi) ha respondido afirmando que ya ha tomado nota del reporte y ha iniciado una investigación al respecto.

El pasado 14 de septiembre, un usuario en redes sociales compartió un video en el que se puede ver a un taxista defecando aparentemente en un vaso dentro de su automóvil. Posteriormente, arroja el objeto por la ventana y lo abandona en un árbol.

El usuario mencionó que este incidente ocurrió en la calle de Unión Postal y Simón Bolívar.

Además, compartió imágenes adicionales en las que se aprecia incluso el papel higiénico que utiliza para limpiarse, ubicado en la parte trasera del taxi. El usuario denunció que este taxista convierte las calles en su baño personal.

 

Taxista orina en las calles de Ciudad de México

Después de exponer al taxista que defecaba en las calles, el mismo usuario compartió otro video en el que el taxista se le observa orinando en un vaso el pasado 20 de septiembre.

En el video de aproximadamente 45 segundos se puede apreciar al mismo individuo, quien parece ser un taxista, orinando esta vez en dos vasos y posteriormente derramando su orina en la acera.