Hallan muertos a 6 de los jóvenes secuestrados en Zacatecas; el séptimo esta vivo

El joven con vida fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Encuentran a 6 jóvenes muertos que desaparecieron en Zacatecas Créditos: Redes Sociales / X
Por
Escrito en NACIONAL el

Zacatecas.- Durante la tarde de este miércoles, fuentes de la Fiscalía General de Justicia estatal informaron que se han encontrado los cuerpos sin vida de seis de los jóvenes desaparecidos en Zacatecas, mientras que uno de ellos fue hallado con vida.

La Fiscalía estatal informó mediante un comunicado oficial que el joven con vida fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Adicionalmente, se procedió a la detención de dos individuos oriundos de Durango, quienes están siendo investigados debido a su presunta implicación en los casos de desaparición y fallecimiento de los jóvenes.

De acuerdo a medios locales, siete adolescentes que se encontraban en el Rancho El Potrerito, ubicado en la comunidad de Malpaso, fueron privados de su libertad cerca de las 4 de la madrugada del domingo por un grupo de hombres armados.

Recientemente trascendió que, al menos tres de las víctimas son primos, mientras que los demás solo son amigos. 

El lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informó que se encontró el vehículo en el que los jóvenes fueron secuestrados.

Ayer, los padres de las víctimas llevaron a cabo una protesta, clamando por el retorno seguro de sus seres queridos y asegurando que no buscaban venganza contra los agresores.