Enfermera y su paciente mueren ahogados dentro de auto en Guadalajara

El vehículo quedó atrapado en una inundación, y mientras el agua se adentraba al mismo, la enfermera, desesperada, llamó a familiares y cuerpos de auxilio.

Mueren dos en inundaciones en Guadalajara Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en NACIONAL el

Guadalajara. – Una mujer que se desempeñaba como enfermera y su paciente, un masculino de 80 años, murieron ahogados en medio de una inundación en la zona metropolitana de Guadalajara.

Las dos víctimas viajaban en un vehículo de lujo a través del paso a desnivel de Servidor Público y Periférico de la avenida Central, sin embargo, los encharcamientos provocaron que el auto se quedara varado y a merced del agua, que fue adentrándose.

La mujer de 53 años y el adulto mayor no pudieron salir del automóvil, por lo que se quedaron atrapados hasta morir por inmersión, de acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades.

Cabe señalar que dicho paso a desnivel, situado a la altura de la colonia Puerta del Valle, se encuentra cerca de un canal de agua pluvial que se desbordó a causa de la gran cantidad de precipitaciones que se registraron ayer jueves 7 de septiembre.   

Inicialmente se había reportado solo la presencia del auto blanco tipo Sedan detenido en este punto vial, sin embargo, cuando el agua bajó de nivel, fue posible ver que dentro de él se encontraban los dos cadáveres.

Al lugar acudieron diferentes autoridades de Guadalajara, y poco después hicieron lo propio familiares de los fallecidos, quienes corroboraron el deceso de sus allegados.

Lluvias dejan cinco muertos en Jalisco

Las fuertes lluvias que se han registrado en estos últimos días en el estado de Jalisco han dejado un total de cinco personas fallecidas, entre ellas la enfermera y su paciente.

Inundaciones registradas en Guadalajara | Facebook / 
Policía Vial Jalisco 

Aunado a decesos y lesionados, como el caso de un automovilista al cual le cayó un árbol en la calle Eulogio Parra, en Guadalajara, dicha ciudad ha sufrido grandes inundaciones en otros pasos a desnivel, sobre todo en la avenida Washington, donde tuvieron que ser rescatados cuatro vehículos que se quedaron varados.