Ernestina Godoy buscará el Senado de la República por Morena

La noticia fue dada a conocer por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Ernestina Godoy.Créditos: EFE/Mario Guzmán/Archivo
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México.- La extitular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, competirá por la segunda fórmula al Senado de la República por el partido de Morena, según lo dio a conocer el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Asimismo, Delgado señaló que celebra la decisión de Godoy, así como también afirmó que cuenta con el reconocimiento de la gente de la Ciudad de México y que es una persona que tiene mucho que aportar en la campaña.

"Me dijo: "sí me interesa", lo cual yo celebro y la vamos a incorporar a la encuesta de la Ciudad de México para definir la segunda fórmula, porque la primera fórmula ya está ocupada por Omar García Harfuch.

"Ella tiene el reconocimiento de la gente en la Ciudad de México, tiene mucho que decir en esta campaña, en caso que ella fuera candidata. Imagínense la pareja de seguridad pública y la Fiscalía", dijo Mario Delgado.

Recordemos que el pasado 08 de enero, el Congreso de la Ciudad de México votó en contra de la ratificación de Ernestina Godoy como titular de la Fiscalía General de Justicia; con 41 votos a favor y 25 en contra, los legisladores capitalinos optaron por elegir a una nueva figura que ocupe dicho banquillo.

Cabe mencionar, que ante esto, Ernestina Godoy dejó a su vocero Ulises Lara López como encargado de despacho en la Fiscalía de la Ciudad de México, pues aseguró (Godoy), que la Fiscalía seguirá con los proyectos establecidos y seguirá garantizando la seguridad a las personas.