Estado de México.- Habitantes de la colonia Marina Nacional en el Estado de México, se encuentran consternados tras lo ocurrido en la zona.
De acuerdo a medios nacionales, los cuerpos de dos mujeres, ambas de la tercera edad, fueron localizados al interior de un refrigerador; el hallazgo ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia.
Las autoridades dieron a conocer que los familiares de las víctimas reportaron que desconocía el paradero de ambas personas desde el fin de semana, por lo que policías estatales llegaron al domicilio ubicado en el número 38 de la calle Lerdo de Tejada para investigar la situación.
Al llegar se encontraron con la escena; las víctimas tenían entre 60 y 90 años de edad y fueron encontradas muertas dentro de un refrigerador.
En tanto que vecinos de las mujeres indicaron que el hijo y nieto de ellas era buscado por la familia, pues él vivía con ellas.
Te podría interesar
Mantuvo esclavizada a mujer en Edomex para cobrar una deuda del esposo de la víctima
Una mujer fue detenida el pasado 26 de noviembre en el Estado de México por mantener esclavizada a una persona.
La detenida fue identificada como Yolanda "N", quien obligaba a la víctima a realizar la limpieza de su casa todos los días, entre otras injusticias, de acuerdo a medios nacionales.
Las autoridades señalaron que el 30 de mayo del 2018 un hombre acudió a casa de Yolanda y le entregó a su pareja como pago de una deuda de dinero que tenía con ella. A partir de ese momento la víctima comenzó a vivir un infierno.
De acuerdo a las indagatorias, la acusada llevó a la víctima a una casa ubicada en la colonia Alfredo Baranda en el municipio de Valle de Chalco. Ahí la obligaba a realizar labores domésticas y en caso de que se negara la amenazaba con hacerle daño a su familia.
En 2020, la víctima fue llevada a otra casa pero en el municipio de Nezahualcóyotl, donde pudo escapar y regresar con sus familiares.