Patricia Armendáriz reacciona a la muerte de Carlos Bremer

El empresario falleció este viernes a los 63 años; compartió con Armendáriz el tanque de tiburones en el famoso programa negocios.

Patricia Armendáriz reacciona a la muerte de Carlos BremerCréditos: X / @PatyArmendariz
Escrito en NACIONAL el

Monterrey.- Tras el fallecimiento del empresario Carlos Bremer, numerosas figuras del ámbito empresarial y político expresaron su pesar, siendo una de las primeras su excompañera Patricia Armendáriz, quien compartió escenario con él en el programa Shark Tank México.

La empresaria utilizó sus redes sociales, especialmente Instagram, para compartir una fotografía junto a Bremer, expresando su pesar por su pérdida y describiéndolo como un hermano al que lamenta profundamente haber perdido.

“Yo acabo de perder un hermano verdadero. México perdió a un benefactor imparable de los jóvenes deportistas. En mi corazón querido @carlosbremergtz”, escribió Patricia en su cuenta de Instagram.

Patricia Armendáriz reacciona a la muerte de Carlos Bremer

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, reaccionó a la muerte del empresario Carlos Bremer, a quien consideró un gran amigo. 

Mediante su cuenta de X, el pugilista tapatío colocó una fotografía donde aparece al lado del filántropo recién fallecido la tarde de este viernes 5 de enero de 2023.

 “Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo”, escribió “Canelo”.

Otras figuras lamentan la muerte del empresario


El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, lamentó el fallecimiento del empresario regiomontano Carlos Bremer, esto a través de sus redes sociales.

"Carlos Bremer fue un gran hombre, un orgulloso neoleones, un trabajador incansable, uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón. Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvidar.

 

"Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas. Mis condolencias y un fuerte abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz.", se lee.