Ciudad de México.- Un accidente automovilístico cimbró a la comunidad de la alcaldía Venustiano Carranza, ya que debido a su magnitud dejó un saldo de cuatro personas muertas y cinco más resultaron heridas.
Los hechos sucedieron alrededor de las cuatro de la mañana durante la madrugada del miércoles 4 de diciembre, sobre la avenida Río Churubusco, en su cruce con la calzada Ignacio Zaragoza.
Los primeros informes de las autoridades apuntaron que el automóvil era conducido por un joven de 25 años, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Bajo los influjos del alcohol, el hombre condujo su automóvil a exceso de velocidad y mientras circulaba sobre Río Churubusco, a la altura de la curva en su incorporación con Zaragoza, el auto subió a la banqueta y atropelló a las personas que se encontraban esperando el camión.
De las personas que estaban en la parada, cuatro murieron, dos hombres y dos mujeres, mientras que cinco más resultaron heridas y fueron llevadas a distintos hospitales de la localidad.
Te podría interesar
Revelan video del momento de este accidente
Con el paso de las horas, se ha dado a conocer mayor información en relación a este accidente, por ejemplo, uno de los videos captados por una de las cámaras de seguridad en el que se aprecia el momento en que sucedió el accidente.
En las imágenes es posible ver el automóvil circular a toda velocidad, cuando al intentar dar vuela el conductor pierde el control, sube a la banqueta e impacta a las personas.
El automóvil termina por dar vueltas sobre su propio eje, hasta que finalmente se detiene. La parte frontal del auto modelo Altima quedó completamente destrozada, muestra de lo fuerte que fue este accidente.
Conductor intenta darse a la fuga
De acuerdo a los informes, el joven de 25 años que manejaba este auto y que causó este accidente, intentó huir del lugar para evadir responsabilidades.
Pese a sus esfuerzos, los taxistas de la zona que esperan en este punto para brindar servicio a peatones, se acercaron a él para impedirle escapar. Debido a su estado de ebriedad, el joven muy apenas podía ponerse de pie, por lo que fue fácil para los taxistas hacerse cargo de él.
Cuando los elementos de seguridad llegaron al lugar, los taxistas entregaron al conductor, quien fue trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Video del accidente