Papá atropella a menor que apuñaló a sus dos hijos en Torreón

El padre de familia al enterarse que sus dos hijos que participaban en una riña, fueron lesionados, acudió al lugar para vengarse.

Uno de los detenidos tras riña en Torreón, CoahuilaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Torreón.-  Una riña en calles de la colonia La Dalia en Torreón, Coahuila, dejó como saldo tres personas heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas a la altura de la calle Begonia y Tulipanes.

De acuerdo a las autoridades los heridos fueron identificados como Jorge de 18 años de edad (apuñalado en la espada) el cual se negó a ser trasladado a un hospital y a su hermano Ángel de Jesús, también apuñalado al que trasladaron a un hospital,.

El otro lesionado se identificó como Óscar Armando “NN” de 17 años de edad quien fue atropellado pero no requirió de su traslado al nosocomio.

Según testigos de los hechos, los jóvenes se encontraban peleando en una cancha cuando de pronto Óscar Armando apuñaló a los hermanos Jorge y Jesús. La hermana de los heridos al ver lo que ocurría dio aviso a sus papás.

El padre de familia al llegar al lugar atropelló a Óscar y luego se dio a la fuga, dejando el auto de la marca Ford línea Fusión, en color negro, abandonado.

Las autoridades realizaron la detención de Óscar y el padre de familia de los heridos, que se identificó como Juan ‘NN’ de 46 años de edad, señalados por el delito de lesiones.

Ambas personas fueron llevadas a las instalaciones del Centro de Detención Temporal para su certificación médica.

Posteriormente el adulto quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por los delitos que les resulten. En tanto que Óscar fue llevado al Ministerio Público especializado en menores infractores, informó el medio El Siglo de Torreón.