Descuartizan a joven en Edomex; lo identifican por tatuaje que hablaba de la muerte

"No permitas que mi muerte sea violenta", se pudo leer en la piel del joven ejecutado, quien además tenía diseños de un diablo, un panteón y el Guasón.

Asesinan y descuartizan a joven en Estado de MéxicoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Azcapotzalco. – Un cuerpo decapitado y descuartizado fue hallado recientemente en una unidad habitacional situada en Azcapotzalco, Estado de México.

El cuerpo seccionado en seis partes estaba dentro de dos bolsas de plástico de color negras, mismas que fueron localizadas por residentes, en el área del basurero de la unidad.

Al lugar acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien dieron parte a un agente del Ministerio Público.

Este último, por su parte, dio luz verde para que peritos intervinieran en el caso y recabaran indicios, así como proceder al levantamiento de los restos humanos.

Policías de investigación se dedicaron a realizar entrevistas, así como a analizar material registrado por cámaras de videovigilancia públicas y privadas, que ayudaran a identificar a los presuntos responsables.

Identifican a joven descuartizado; tenía tatuaje con la leyenda ‘no permitas que mi muerte sea violenta’

Luego de horas de investigación, la persona descuartizada en Azcapotzalco fue identificada como Jesús Rico, joven que había sido reportado como desaparecido el pasado jueves 15 de febrero.

Así lo publicó en sus redes sociales el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien detalló que la persona ejecutada tenía múltiples tatuajes, pero sobresalía uno de ellos en especial, por la leyenda “no permitas que mi muerte sea violenta", que, aparentemente, es parte de una oración a la Santa Muerte.

Otros tatuajes que lucían en el cuerpo de Jesús eran un diablo, un panteón y la cara del Guasón, villano de DC Cómics.

Usuarios en redes sociales que han seguido el caso de cerca, determinaron que la unidad donde fueron abandonados los restos del joven, es conocida como “Los Dos Leones”, y que al ser un sitio visitado por delincuentes, lo convierte en un peligro para los asistentes al Deportivo Azcapotzalco