Gerente da golpiza a empleada dentro de tienda en el Estado de México

El agresor escapó luego de que fuera atacado por otros tres empleados que actuaron en defensa de la joven.

Gerente ataca a empleada de tienda en Estado de México Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Naucalpan. – El presunto gerente de una tienda deportiva en Estado de México, fue captado golpeando de manera brutal a una de sus empleadas, quien según se ha reportado, fue enviada a un hospital.

Los hechos sucedieron al interior de un negocio llamado Fox Store Satélite, situado en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Ha trascendido que el agresor se llama Braulio, y que se dio a la fuga después de propinar la golpiza a la mujer llamada Saraí, cuyo estado de salud es desconocido.

En redes sociales ha sido posible ver un video de lo acontecido. Primero se aprecia a las dos personas discutiendo, pero pasó muy poco tiempo para que el varón, que vestía camisa a cuadros y gorra negra, sujetara a la mujer del rostro para después darle un par de golpes con la mano derecha.

La joven, en su intención por protegerse, se arrodilló en el suelo, y el hombre procedió a darle varias patadas incluso un pisotón en la cabeza.

Al lugar se acercaron tres personas para intentar tranquilizar al gerente, con quien dialogan y después agreden físicamente.

Por su parte, la empleada logró ponerse de pie y permaneció unos segundos más en el sitio antes de ser apoyada por los hombres que entraron en su auxilio.

En Facebook y X ha sido recurrente ver la fotografía de un hombre a quien acusan de ser Braulio, el gerente de la tienda deportiva que agredió a su empleada.

“Se busca para que sea juzgado por la ley”, se lee en una de las tantas imágenes que circulan en redes.

Hasta el momento no ha sido posible tener mayor información acerca de Braulio “N”, quien, como se mencionó anteriormente, escapó después de haber sido golpeado por los potros tres individuos que defendieron a Saraí.