Melany fue encontrada muerta en hotel de Edomex y su abuela falleció de la impresión

La joven de 23 años había salido a trabajar, no regresó, fue reportada como desaparecida y un día después fue localizado su cadáver.

Melany Guadarrama, joven desaparecida y hallada muerte en Estado de México Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Xonacatlán. – Un nuevo caso de feminicidio ha sacudido al Estado de México, se trata de un hecho que involucra a Melany Guadarrama, joven de 23 años de edad que fue hallada muerta en un hotel ubicado en la carretera Toluca-Naucalpan.

La chica salió a trabajar el pasado viernes 16 de febrero, pero no regresó a casa, lo que levantó la preocupación en sus familiares.

Sus seres queridos no dudaron en acudir a las autoridades mexiquenses, que tras varios días de búsqueda obtuvieron resultados, aunque estos nada positivos.

El 17 de febrero, los investigadores fueron conducidos hasta un hotel llamado “Unlimited”, cercano a la zona de San Antonio La Fe, y encontraron el cuerpo de la joven desaparecida en una habitación en específico. 

El cadáver presentaba signos de violencia, y según los trabajadores del hotel, la chica había arribado al lugar en compañía de un hombre que se retiró horas después.

Por el momento no hay información acerca de algún sospechoso, tampoco de la persona que acompañó a Melany ese viernes 16 de febrero.

El hotel cuenta con cámaras de vidovigilancia y su material forma parte de la carpeta de investigación abierta por la Fiscalía.

La familia de Melany Guadarrama recibió un doble impacto, ya que no solo sufrieron la muerte de la joven, sino también de la abuelita de la chica, quien no soportó la noticia y falleció al instante.

El pasado 19 de febrero, tanto Melany como su abuela fueron sepultadas en Xonacatlán, y las amigas de la víctima del presunto feminicidio narraron a medios de comunicación locales que la persona de la tercera edad "no resistió el dolor" que significó la pérdida de su nieta. 

Este caso ha causado la indignación en los pobladores, quienes, mediante marchas y protestas, han exigido resultados a las autoridades, que a su vez han sido recriminadas por deficiencias en el tema de la seguridad.