Nieta de 'El Chapo’ Guzmán presume viaje a Escocia y… ¿búsqueda de Nessie?

La joven de 18 años realizó el tradicional recorrido que los turistas emprenden para buscar al monstruo del lago Ness.

Nieta de Joaquín "Chapo" Guzmán presume viaje a Escocia Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Glasgow. – Frida Sofía Guzmán Muñoz, nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se fue de viaje a Europa y recientemente presumió su estancia en Escocia, donde disfrutó de sus diferentes atractivos turísticos. 

La joven cantante fue quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver realizando un recorrido a través del Lago Ness, donde, según la leyenda, habita un monstruo marino que la comunidad ha bautizado como Nessie.

El medio escocés, The Herald, escribió detalles de la visita de Guzmán, por ejemplo que tomó el clásico recorrido por este lago de agua dulce.  

"La adolescente también se dirigió a las Tierras Altas para visitar el lago Ness y compartió fotos en las redes sociales de un viaje en barco para cazar a Nessie”, se lee en el artículo publicado hace un par de días.

Otras postales compartidas por la nieta del narcotraficante la muestran disfrutando de un whisky en Johnnie Walker Princes Street, en Edimburgo, así como de la vista que ofrece el Castillo que lleva el nombre de esta misma ciudad.

Fotos publicadas por nieta del "Chapo" Guzmán en Instagram | Instagram / fridaguzmanoficial

Frida es hija del hijo mayor de “El Chapo", Édgar Guzmán López, hombre que fue asesinado en Sinaloa en el año 2008, así como de Frida Chávez, actual esposa del boxeador Julio César Chávez Jr.

Con 18 años de edad, Frida es conocida por su gusto por cantar, en especial música del regional mexicano.

No es ajena al ojo público, ya que en 2021 se dio a conocer por su participación en el reality show, ‘Tengo talento, mucho talento’, transmitido en el canal Estrella TV de Estados Unidos.

Si bien es cierto no hay información que vincule a Frida Sofía con temas delictivos, el hecho de ser nieta de un personaje como Joaquín “El Chapo” Guzmán, la convierta en blanco de críticas y señalamientos.