Xóchitl Gálvez recibe flores de ‘El Patrón’ en conferencia de prensa

El primer minuto de este viernes 1 de marzo dará inicio la campaña electoral de la abanderada a la oposición.

Xóchitl Gálvez recibe ramo de rosas de "el patrón". | X / @XochitlGalvez
Por
Escrito en NACIONAL el

Ciudad de México. – La candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, recibió un ramo de flores de “El Patrón”, tiktoker que se ha hecho popular por hacer este tipo de dinámicas.

Al término de su última conferencia “de la verdad”, la política fue sorprendida por la presencia del creador de contenido, quien subió al estrado y entregó el presente a Gálvez, quien, sonriendo, posó para la fotografía del recuerdo.

“Señorita Xóchitl, le manda unas flores el patrón”, dijo el tiktoker, a lo que Xóchitl respondió: “Señorita, señorita no tanto”, mientras reía a carcajadas.

Luego de preguntar quién era el patrón, Xóchitl fue informada que el patrón le enviaba a decir que contaba con el apoyo de todos previo a las elecciones presidenciales de 2024.

“Es una persona muy valiente, señorita, y muy entrona”, dijo el tiktoker, a lo que Xóchitl respondió: “muchas gracias”, levantando su mano en símbolo de victoria.

Minutos después se dio a conocer que el ramo de flores recibido por Xóchitl Gálvez había sido enviado por un grupo de “Xóchitlovers”, es decir, de personas que apoyan a la hidalguense en este proceso político.

Se ha mencionado que el mensajero fue un imitador del auténtico patrón, que se ha hecho viral a través de múltiples videos colgados en redes sociales.

Xóchitl Gálvez, a horas de comenzar su campaña electoral

La aspirante presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez iniciará su campaña electoral a las 00:01 horas de este viernes 1 de marzo, desde Fresnillo, Zacatecas.

Gálvez Ruiz encabezará una caminata “por la paz”, donde llevarán veladoras y se verá acompañada por pobladores de esta localidad, considerada una de las más inseguras del país.

La marcha durará entre 30 y 35 minutos, y cuando finalice, se expresarán dos mensajes, uno de ellos de parte de una madre buscadora y el segundo de la propia Xóchitl Gálvez.