Caso Ángel Gabriel: Conmociona a Jalisco el cruel asesinato de niño de 10 años

La familia del menor exige justicia por el crimen.

Ángel Gabriel fue asesinado en Jalisco el pasado 24 de marzo Créditos: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Jalisco. -   La familia del niño Ángel Gabriel, de 10 años, pide justicia por la muerte del menor, ocurrida el pasado 24 de marzo en Jalisco.

Hasta el momento la Fiscalía estatal no ha informado sobre si hay personas detenidas por el crimen del menor.

¿Qué le pasó al niño Ángel Gabriel?

Ángel de 10 años fue asesinado en la comunidad del Quelite dentro del municipio de Ameca, cuando acompañaba a su papá a cargar gasolina.

De acuerdo a medios nacionales, alrededor de las 20:00 horas del domingo 24 de marzo, hombres desconocidos los abordaron y sin mediar palabras, atacaron al pequeño con un arma punzocortante.

En entrevista con Fuerza Informativa Azteca, Jenifer, hermana de Ángel contó cómo ocurrieron los hechos.

 “Mi papá nos platica que un carro lo empieza perseguir del Quelite, no es mucho tramo y le hace la parada de qué se pare, no pensó que fuera para eso, yo pensé que ellos ocupaban ayuda y yo me bajé a ver si necesitaban algo.

“Dice que a él lo agarraron en directo con mi hermano y dice que cuando estaban lastimando a mi hermano dice que le pidió ayuda a mi papá y mi papá no pudo ayudar ya después lo soltaron y dejaron tirado a mi hermano. Mi papá como pudo cortado lo subió a la camioneta y se lo llevó hasta el hospital y llegaron mi papá, mi hermano llegó sin vida lamentablemente y mi papá herido, relató”.

El padre del menor no pudo acompañarlo en el funeral debido a que se encuentra bajo el resguardo del Ministerio Público, debido a que se debe esclarecer cómo sucedió el homicidio de su hijo.

Recientemente los asesinatos de Ángel Gabriel y la niña Camila han conmocionado a México debido a la crueldad con la que se cometieron los crímenes.