Joven avienta a turista por acantilado y horas después lo asesinan en Tijuana

Al principio se pensó que el joven estaba intoxicado, sin embargo, se concluyó que sufría de un trastorno mental.

Hombre lanza a turista de acantilado en Tijuana Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Tijuana. – Un joven que presuntamente sufre un trastorno mental fue hallado muerto  en Tijuana, Baja California, esto horas después de haber lanzado a un acantilado a un turista en playas de la ciudad fronteriza.

Fue ayer martes 8 de abril cuando su cadáver su reportado en la orilla del mar, destacando el hecho que tenía heridas por arma blanca en la zona del abdomen y pecho.

El hallazgo corrió a cargo del cuerpo de bomberos, quienes pasaron el reporte a las autoridades correspondientes.

Llama la atención que este mismo hombre presuntamente asesinado, llegó a hacerse viral en redes sociales horas antes de este hecho.

Sin embargo, fue por un tema delicado, y es que personas que caminaban en la playa, frente a la estación de salvavidas, notaron cómo el individuo empujó a otro hombre desde un barranco.

Un residente de Tijuana llamado Jorge Solís, al ver este hecho, documentó con su cámara celular la pasividad con la cual se encontraba este joven que, inicialmente, se pensó que estaba en estado inconveniente.

Sentado a pie de carretera y siendo rodeado por elementos del Ejército, el chico, que vestía ropa color café y un gorro color rojo, fue increpado por el ciudadano, quien le cuestionó por qué había aventado al hombre al vacío.

Al escuchar esto, el joven se limitó a decir que “sí” con la cabeza, pero de su boca no salió ninguna declaración excepto después de haber tomado una botella de agua que estaba justo al lado suyo, y que levantó para luego beber el líquido de ella.

Cuando le preguntaron si estaba drogado, el hombre dijo que no y continuó sentado mientras abajo, a pocos metros del mar, se hallaba el sujeto a quien había lanzado minutos antes, quien tuvo que ser auxiliado por los cuerpos de rescate.