Accidente vial deja a hombre muerto y 3 niños heridos en carretera de Tamaulipas

La víctima fatal se encontraba dentro de la camioneta Ford, acompañada por otras dos personas.

Accidente en Victoria, TamaulipasCréditos: Facebook / Aldama Sin Censura
Por
Escrito en NACIONAL el

Tamaulipas.- Un accidente vial registrado la noche de este martes 02 de abril dejó tres menores heridos y un hombre muerto en la carretera Victoria-Soto la Marina, en Tamaulipas.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el cruce hacia Casas, donde se vieron involucrados una camioneta Mercedes Benz del año 2015 con matrícula de Texas y una camioneta Ford 150 de tipo pick-up, con matrícula de Tamaulipas.

De acuerdo con informes preliminares, el incidente ocurrió cuando la camioneta Ford, proveniente del Ejido Magañas y con dirección de poniente a oriente, se unió a la carretera sin respetar la señal de alto correspondiente.

Fue entonces impactada por la camioneta Mercedes Benz, en la que viajaba una familia con destino a Houston, Texas, procedente de Altamira.

La persona que murió viajaba en la camioneta Ford, acompañada por otras dos personas. Tras la colisión, la camioneta Mercedes Benz quedó en el centro de la carretera, mientras que la Ford fue lanzada fuera de la vía.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado urgente a extremar precauciones al conducir durante la temporada de mayor afluencia, que coincide con el periodo vacacional de Semana Santa del año 2024.

Según un comunicado, las autoridades continúan investigando las causas exactas del accidente, mientras que los tres menores heridos reciben atención médica.