Joven muere al salir expulsada de juego mecánico en Chiapas

Apenas el pasado 29 de marzo un joven falleció en las mismas circunstancias pero en Chihuahua.

Muere joven en Chiapas tras salir expulsada de un juego mecánico
Escrito en NACIONAL el

Chiapas. -  Una joven de 28 años falleció luego de que el juego mecánico donde se encontraba se desprendió por una presunta falla mecánica en Chiapas.

En los hechos, otra persona de 21 años resultó con lesiones de gravedad, informó Protección Civil estatal.

De acuerdo a testigos de los hechos, la víctima se encontraba en un carro mecánico, cuando de pronto este se desprendió y salió disparada.

En el accidente, Florinda “N” perdió la vida cuando llegó al hospital de Las Culturas, mientras que Norma “N” sobrevivió y su estado es considerado como grave.

Las autoridades dieron a conocer que ambas jóvenes son originarias de San Juan Chamula y asistieron a la Feria de la Primera y la Paz, a divertirse la noche de ayer martes 2 de abril.

Medios nacionales señalaron que desde el lunes algunos asistentes habían reportado fallas en varios juegos mecánicos e incluso denunciaron que estaban apuntalados de manera improvisada, sin embargo, Protección Civil no llegó a tomar medidas necesarias.

Tras los hechos, familiares de las jóvenes pidieron justicia.

 “Queremos que se haga justicia, porque el dueño de los juegos no se quiere hacer responsable de pagar los daños”.

Por los hechos Protección Civil clausuró todos los juegos mecánicos en las instalaciones de la Feria, la cual se realiza del 31 de marzo al 7 de abril.

Joven muere al salir expulsado de juego mecánico en Chihuahua

Un trágico incidente sacudió Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando un joven de apenas 22 años murió después de ser arrojado de un juego mecánico en el Parque El Chamizal, el pasado 29 de marzo.

El empleado del parque, identificado como Sergio Antonio C. C., se encontraba en el juego conocido como Rokola Rodante, diseñado para que los usuarios disfruten sentados y den vueltas a toda velocidad por motivos de seguridad.

Sin embargo, un video del momento muestra cómo el joven, junto a otros más, se pusieron de pie para bailar, desafiando las normas del juego mecánico.

En un giro desafortunado, Sergio perdió el equilibrio y salió despedido del Rokola Rodante, chocando violentamente contra un barandal y luego cayendo en el acceso a unas escaleras. A pesar de su intento por levantarse, resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al Hospital General.