¿Por qué el cuerpo de la agresora de la niña Camila sigue en el Semefo?

La mujer fue asesinada por pobladores de Taxco el pasado 28 de marzo.

Ana Rosa fue linchada por pobladores de Taxco, Guerrero luego de ser acusada de secuestrar y matar a la niña Camila Créditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

Guerrero. -  El cuerpo de Ana Rosa, mujer acusada de secuestrar y matar a la niña Camila de 8 años en Taxco, Guerrero, permanece en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo a las autoridades, los familiares de la mujer ya han realizado los trámites correspondientes y la han identificado plenamente, sin embargo, la razón de que siga en el Semefo de Iguala es por temor.

Medios nacionales refieren que los allegados a Ana Rosa tienen miedo que durante su velación se estalle nuevamente la violencia por lo que solicitaron más días hasta que la situación en Taxco se calme y se eviten golpes.

La mujer fue linchada por los pobladores el pasado 28 de marzo luego de que se desatara la furia por el asesinato de Camila.

El lunes, la Fiscalía de Guerrero mencionó que las personas que participaron en el linchamiento de Ana Rosa no era familiares de la víctima. Agregaron que se abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables por el homicidio de la mujer.

¿Qué le pasó a Camila?

La niña salió de su domicilio el miércoles 27 de marzo y tal era su felicidad que ingresó saltando a una vivienda, sin embargo, ya no salió, y su familia reportó su desaparición horas más tarde.

La Fiscalía General del Estado recibió el reporte y lanzó una ficha de búsqueda sin que se obtuvieran resultados positivos, hasta que poco a poco comenzaron a salir diversas pruebas que dejaron entrever que algo negativo le había sucedido a Camila, y que detrás de ello estaba la familia que la había invitado a su casa.

Las autoridades señalaron que la niña fue privada de su vida por conocidos de sus familiares y posteriormente su cuerpo fue sacado del lugar donde se cometió el crimen.

Fue hasta la madrugada del Jueves Santo, que localizaron en bolsas negras el cuerpo de la menor en la carretera Taxco-Cuernavaca.