Puebla. – Una familia completa se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de mayo tras salir de su domicilio en Puebla.
Se trata de María Fernanda Cruz Rivas de 25 años de edad, Rita Riva Reyes de 53, Pablo Emilio Cruz Rivas de un año de edad, Óscar Fernando Cruz Rivas de un año y Airam Juliette Rauda Cruz de 6 años.
Un familiar de las personas identificado como Giovanni Cruz Rivas, contó al medio N+ que ellos solían viajar con frecuencia a Monterrey.
“Ella se comunicó conmigo y me habló triste, llorando, diciéndome que habían surgido ciertos problemas que no me podía comentar, después de eso le pregunté qué había pasado, si había surgido algún problema, si estaba bien, me dijo que se encontraba bien pero no me podía decir más”, dijo el joven al medio antes citado.
Sin embargo, en su cuenta de Facebook el joven señaló que sus familiares desaparecieron en Monterrey donde vivían, pero como Fiscalía estatal no quería apoyarlo por ser de otro Estado, puso la dirección donde las vio por última vez en Puebla.
Te podría interesar
El hombre comentó que se encuentra preocupado porque los teléfonos de sus familiares están apagados.
En caso de que alguien tenga información que ayude a dar con el paradero de estas personas, las autoridades pusieron a disposición de la ciudadanía los números 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05.
Desaparece matrimonio que salió a vender una camioneta en Veracruz
Una pareja se encuentra desaparecida luego de que salieran a mostrar una camioneta que estaban vendiendo en Veracruz.
Se trata de Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.
De acuerdo a su hija Rebeca, sus papás recibieron una llamada el 8 de abril de un supuesto comprador y quedaron de verse en la colonia División de Oriente en Poza Rica, sin embargo, desde ese día no han sabido de ellos.
La joven señaló que la camioneta que estaban vendiendo es una Pathfinder de color negro, marca Nissan 2016.
“Les pedimos señor Presidente y gobernador Cuitláhuac que nos apoyen para encontrar a nuestros padres. Estamos en su búsqueda. Padres los amamos y hacemos todo para encontrarlos”, reiteró su hija mediante un video en sus redes sociales.
Rebeca contó que el 7 de abril sus papás publicaron la camioneta en redes sociales como Instagram y WhatsApp y un día después se comunicó con ellos un supuesto comprador.
El hijo del matrimonio identificado como José, señaló que ese 8 de abril sus papás se ausentaron cerca de las 12:00, pero fuer hasta las 8:00 de la noche que comenzaron a preocuparse ya que no sabían nada de ellos y había pasado mucho tiempo.