Presunto asesino de Liliana fue ubicado porque usó el celular de la víctima

Dante entró al baño de la tienda Coppel y asesinó a la mujer de 35 años.

Dante Yahir fue detenido en Durango por matar a una joven en el baño de una tienda Coppel el domingo 12 de mayo.Créditos: Redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Durango. – El presunto feminicida de la joven Eva Liliana Montelongo Hernández, de 35 años, pudo ser detenido por un error que el cometió.

De acuerdo a medios nacionales y al periodista Pilar Aguilar, las autoridades lo ubicaron porque robó y usó el celular de la víctima.

Dante Yahir se encuentra en el Cereso por los delitos de violación y feminicidio; podría alcanzar una condena de 60 años de prisión.

El medio Notigram reportó que el presunto feminicida una vez que mató a la joven, cubrió su rostro con el pantalón de Liliana y salió de la tienda Coppel en Durango.

Foto: Facebook 

¿Qué le pasó a Liliana Montelongo?

Una mujer identificada como Eva Liliana Montelongo Hernández, fue asesinada mientras desempeñaba sus labores en una tienda Coppel de Durango, el pasado domingo 12 de mayo del presente 2024.

El cuerpo de la joven de 35 años fue hallado en los baños del complejo, que está ubicado en la calle 5 de Febrero y Corredor Constitución.

Al lugar arribó personal de emergencias, que corroboró que Eva no contaba con signos vitales y que, además, registraba múltiples lesiones en su cuerpo.

La indignación de la ciudadanía hacia este hecho, hizo que un grupo de personas se movilizaran a la tienda y le prendieran fuego, ese mismo domingo.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron el reporte y controlaron la situación sin que nadie resultara lesionado.

Más tarde ese mismo día, a las afueras de la tienda fueron colocadas algunas veladoras en honor a Eva Liliana, mientras que ayer lunes la tienda abrió sus puertas de manera normal, lo que ha causado molestia en la ciudadanía.