Xóchitl y Claudia Sheinbaum hablan tras desplome de escenario en evento de Máynez

A través de sus redes sociales, ambas candidatas expresaron su mensaje de apoyo a las familias y personas afectadas.

Por
Escrito en NACIONAL el

Monterrey.- Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, candidatas a la Presidencia de México, se pronunciaron tras el colapso del escenario durante el cierre de campaña de Jorge Álvarez Máynez en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

A través de sus redes sociales, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, deseo que no haya heridos de gravedad por lo ocurrido en el evento de Movimiento Ciudadano.

“De todo corazón deseo que no haya heridos de gravedad por lo ocurrido en el evento de @MovCiudadanoMX en Nuevo León. Mi solidaridad con @AlvarezMaynez, los candidatos de su partido en el estado y los asistentes al evento.

 

“A la población de la zona metropolitana de Monterrey los invito a que estén atentos de las comunicaciones de Protección Civil por los fuertes vientos y la tormenta eléctrica que hay en la ciudad”, dijo Xóchitl por medio de su cuenta de X. 

 

Mensaje de Xóchitl Gálvez en sus redes sociales. Créditos: X / @XochitlGalvez

Asimismo, la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia también se pronunció al respecto.

En su cuenta de X, expresó su esperanza de que los candidatos y asistentes al evento de Movimiento Ciudadano en el Campo de Béisbol El Obispo se encuentren bien.

“Deseo esté todo bien con las y los candidatos y asistentes al evento de MC en Nuevo León”, dijo la candidata en su cuenta de X.

 

Mensaje de Claudia Sheinbaum en redes sociales. Créditos: X

 

Jorge Álvarez Máynez es trasladado al hospital tras colapso de escenario en San Pedro

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, mencionó que fue trasladado a un hospital privado de la localidad y dijo estar bien luego de que el escenario donde participaba en el cierre de campaña de Lorenia Canavati se derrumbara. 

"Tras el accidente en San Pedro Garza, donde una ráfaga de viento derrumbó el escenario en el que nos encontrábamos, me trasladé al hospital San José. Estoy bien y en comunicación con autoridades estatales para dar seguimiento a lo acontecido. Lo único importante en estos momentos es atender a las víctimas del accidente", escribió a través de su cuenta de X.