Ramos Arizpe.- Un hombre originario del municipio de García, Nuevo León, murió en Ramos Arizpe, Coahuila, luego de caer de manera accidental desde el segundo piso de un motel a donde había llegado acompañado de su esposa y de otra mujer.
De acuerdo con la información, los hechos se dieron en el motel ubicado en el kilómetro 10 del bulevar Miguel Ramos Arizpe en la ciudad coahuilense, hasta donde había llegado el hombre identificado como José Salinas de 49 años y dos acompañantes más.
El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que en algún momento de la noche dio un mal paso que le provocó estrellarse con la ventana del cuarto que rentó para después caer de una altura de cuatro metros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas del pasado domingo, sin embargo, hasta este lunes se dio más información sobre la persona, revelando que se trataba de un habitante de García.
Tras ver cómo el hombre impactó al suelo, sus acompañantes solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911, por lo que acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos de la localidad, quienes confirmaron la muerte del hombre.
Te podría interesar
Trascendió que el hombre y sus acompañantes estuvieron momentos antes de ingresar al hotel en un bar consumiendo bebidas alcohólicas, sin embargo, serán las autoridades quienes den más detalles del incidente.
Peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del caso y realizaron las diligencias en campo, además de ordenar el levantamiento legal del cuerpo y posterior traslado a las instalaciones del servicio médico forense.