'Nadie debe manejar bajo los efectos del alcohol'

Félix Córdova
01 de Diciembre 2019, 18:29 horas.
Nadie debe manejar bajo los efectos del alcohol

Foto: Félix Córdova

El Arzobispo indicó que para que las fiestas de diciembre terminen en saldo blanco los ciudadanos deberán de colaborar obedeciendo a las autoridades

Monterrey.- Con la llegada de diciembre es común que las fiestas y posadas sean más frecuentes por lo que el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera, hizo un llamado a la comunidad para no manejar bajo los efectos del alcohol.

Cabrera indicó que para que las fiestas de diciembre terminen en saldo blanco los ciudadanos deberán de colaborar obedeciendo a las autoridades.

“Es lamentable que en algunas ocasiones, lo que debe ser un momento de alegría, pueda convertirse principalmente por los excesos del alcohol pueda convertirse en un triste acontecimiento, por lo que es necesario estar atentos y cuidarnos unos a otros, atendiendo las instrucciones que dictan las autoridades viales sobre estos días decembrinos. Nadie puede manejar bajo los efectos del alcohol”, dijo.

El Arzobispo pidió a la comunidad a aplicar el espíritu de la caridad, principalmente con las personas más necesitadas.

Asimismo, hizo un llamado para hacer oración y pedir por la salud de los enfermos, en especial por los que padecen de VIH.