Nadie es más fan de Patriotas que yo: Tom Brady

Redacción ABC
24 de Marzo 2020, 13:38 horas.
Nadie es más fan de Patriotas que yo: Tom Brady

Ahora porta los colores de los Bucaneros.

El nuevo mariscal de los Bucaneros reconoce que sigue teniendo un vínculo muy cercano con sus excompañeros

Tampa Bay.- Tom Brady hizo que la NFL retumbara hace unos días. Ahora forma parte de los Bucaneros de Tampa Bay, pero eso no le impide tener una buena comunicación con sus ahora excompañeros de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Incluso el mariscal, ganador de seis anillos de Super Bowl con patriotas, afirmó este martes que ha tenido conversaciones "muy emotivas" con ellos durante la última semana, mientras agregaba detalles sobre cómo se desarrolló su salida de la franquicia.

Entrevistado en una conferencia telefónica este martes por la tarde para presentarse oficialmente como integrante de los Bucaneros, Brady dijo que no cortó oficialmente los lazos con los Patriotas en su mente y que incluso visitó al propietario Robert Kraft la noche del 16 de marzo.

"Tuvimos una gran conversación. Solo quería expresar lo que significaba para mí en mi vida, y hablamos con el entrenador Belichick al mismo tiempo. Estábamos en diferentes lugares, así que hablamos con él y fue una gran conversación", explicó Brady, y agregó que también llamaron al presidente del equipo Jonathan Kraft.

Brady desvió las preguntas sobre cualquier negociación con los Patriotas, pero aceptó que no estuvo decepcionado de que no hubiera más aprecio, o más un esfuerzo de la franquicia para retenerlo.

"No, tengo mucho respeto. No hay nadie más fanático de los Patriotas que yo. No tengo nada más que respeto y amor totales", dijo. "Estoy muy agradecido con el Sr. Kraft y la organización, y el entrenador Belichick, y todos los entrenadores. Y obviamente todos mis compañeros de equipo, con quienes sigo conversando".

Sus palabras coinciden con una publicación que hizo en redes sociales el pasado 17 de marzo.

En cuanto a la franquicia que deja atrás, que ha sufrido un cambio significativo más allá de él mismo, Brady expresó su confianza en que Nueva Inglaterra saldrá de ella en buena forma.