Nadie ha dicho “Merezco estar en la banca”; Javier Aguirre.

José Luis Garza
18 de Febrero 2021, 15:48 horas.
Nadie ha dicho “Merezco estar en la banca”; Javier Aguirre.

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

El “Vasco” respondió así a las palabras que expresó Miguel Layún en días pasados

En días pasados Miguel Layún comentó en conferencia de Prensa que en Rayados "nadie merece comer banca", hoy en rueda de prense, el técnico de la Pandilla, Javier Aguirre respondió a esa frase en el mismo tener y explicó el porqué.

"No conocí nunca a un jugador que diga -merezco estar en la banca-, yo creo que he tenido mil jugadores y ni uno de mil escuché: -yo merezco estar en la banca-. Todos merecen jugar, todos", respondió el "Vasco" mientras continuaba su explicación.

"Porque son los más guapos de su casa, porque su mamá considera que son los mejores, porque su agente considera que son los mejores, sus hijos, su esposa considera que son los mejores, sus cuates y merecen jugar, es así, así ha sido y así será, todos merecen jugar, estoy rotundamente de acuerdo con Miguel Layún”, dijo.

Así mismo y concediendo, a su manera, la razón a Layún sobre el tema, Javier Aguirre también recordó las reglas básicas donde sólo pueden jugar los mejores once que el técnico elija.

“FIFA nomás nos deja jugar a 11, ahí está la chingadera, habría que cambiar las reglas para que entraran los 26 o 25, ni modo, órale, 14 para afuera, pero todos merecen jugar, comparto la opinión de Miguel Layún porque todos entrenan bien, todos son profesionales, porque todos son muy buenos y porque pasaron 700 filtros para estar aquí”, finalizó.

Hasta el momento Javier Aguirre no tiene una alineación fija, aunque si hay varios jugadores inamovibles en su sistema como los son el portero Hugo González, toda la línea defensiva con Stefan, Montes, Vegas y Gallardo así como Ponchito González y Funes Mori, en tanto que jugadores como Charly, Kranevitter y Meza están entre los que le siguen.


Te puede interesar