Nadie hubiera creído lo que hizo este conserje

Redacción ABC
06 de Febrero 2021, 15:42 horas.
Nadie hubiera creído lo que hizo este conserje

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

El hombre quién se encontraba en el gimnasio de una escuela fue captado en el preciso momento realizando un acto que dejó a todos boquiabiertos

Ohio.- Un conserje identificado como Joe Orians, fue captado por las cámaras de seguridad de la escuela Liberty Benton Middle School realizando una maniobra que nadie veía venir, el video dejó a todos sorprendidos.                    

Y es que mientras hacía su labor, este se vio interrumpido luego de que el hombre tomara un balón y desde el centro de la cancha de baloncesto encestara a espaldas.                    

Luego de lograr la insólita canasta, Orians hizo una breve celebración para posteriormente recoger sus útiles de limpieza y seguir con sus deberes.                    

A la mañana siguiente, Joe no pudo contener la emoción y relató lo sucedido al director del centro, Kyle Leatherman quien luego de comprobar en las cámaras rápidamente tomó la grabación y la hizo viral.        

De acuerdo con Leatherman jamás destacó que la canasta se había realizado desde media cancha y sin mirar.                                      

"Nuestro conserje es mejor que el vuestro. Caminando casualmente por el gimnasio, sin que nadie lo vea, a excepción de la cámara de seguridad. Tiro con efecto, solo [tocando] la red", reconoció etiquetando a ESPN.

Te puede interesar