Nadie merece banca: Miguel Layún

Luis David Rodríguez
16 de Febrero 2021, 10:48 horas.
Nadie merece banca: Miguel Layún

Fotografía: Especial/ Rayados Oficial

Comparte en iconoiconoicono

El volante mexicano reconoció el esfuerzo de sus compañeros

Monterrey.-  Rayados se caracteriza por contar con una de las nóminas más caras del futbol mexicano, sin embargo, solo puede haber once jugadores dentro del terreno de juego.

Miguel Layún, jugador del Monterrey, confesó que para él ninguno de sus compañeros merece estar como suplente, por la calidad y entrega que todos tienen. Todo esto, a raíz de las críticas que ha sufrido Rogelio Funes Mori por la falta de gol del equipo.

"Ningún jugador que está en esta plantilla merece comer banca. Te lo digo en serio. Veo cómo trabajamos todos nosotros, cómo intentamos evolucionar, el empeño que tenemos, el ánimo que tenemos, la competencia que tenemos y ningún jugador merece comer banca", resaltó en conferencia de prensa.

Precisamente, el mexicano aprovechó para defender al argentino, quien suma tres de los cuatro goles del club en el presente Clausura 2021.

"No me parece justo que se señale al 'Melli porque es un trabajo colectivo. Tenemos que crecer en ese sentido (goles) y uno de ellos es mejorar en los tiros a puerta sin importar quién esté en el terreno", añadió.

Después de la derrota contra Santos, que significó la primera para La Pandilla en el torneo, el mexicano consideró que es cuestión de corregir y mantenerse por buen camino.

"El equipo ha hecho las cosas muy bien. Siempre se va a esperar que se gane con cierta comodidad en los resultados. No fue un buen partido (contra Santos), hay que aceptarlo y trabajar", indicó.

De cara al próximo compromiso de los albiazules, Layún prefirió no minimizar a su rival, Club Necaxa, que apenas tiene una victoria y dos empates.

"Siempre es un escenario ideal. Jugar futbol, tener la revancha, es algo de lo que podemos estar siempre agradecidos. El futbol da revanchas demasiado rápido. Da oportunidad, más que revanchas. Cada fin de semana la tenemos para buscar mejorar, el también darle alegría a nuestra afición que es lo que más nos interesa. Luchamos por llegar a la Final y por ser campeones", apuntó.

Rayados se mide a los de Aguascalientes este viernes a las 19:30 horas en el Estadio Victoria.

Te puede interesar