Nancy Pelosi es una persona horrible: Trump

Redacción ABC
06 de Febrero 2020, 13:18 horas.
Nancy Pelosi es una persona horrible: Trump

Foto: Especial

El mandatario estadounidense arremetió contra la Presidenta de la Cámara de Representantes

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la Presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, diciendo que es una persona horrible.

Nota relacionada: Trump celebra resultado favorable en Impeachment

Durante su discurso en la Casa Blanca, en el que celebró su absolución en el juicio político, el mandatario estadounidense arremetió contra los senadores republicanos y en especial contra Pelosi.

"Los demócratas son malos, crueles.  Nancy Pelosi es una persona horrible. Su única virtud es que se mantienen unidos, por eso avanzó este impeachment", dijo.

Trump aseguró que la presidenta de la cámara de representantes y los miembros de su partido habrían llevado a juicio a cualquiera.

"Habrían llevado a juicio a George Washington, no hubiera ganado la guerra. Se mantienen juntos y son terroríficos y probablemente quieren más", mencionó.

Momentos antes de la conferencia de Trump, Pelosi declaró que el presidente usó al Congreso como "un escenario de Reality Show".

Nota relacionada: Discurso de Trump fue un reality show: Pelosi

Los conflictos entre Trump y Pelosi se dan desde que la demócrata impulsó el Impeachment en contra del presidente a finales de 2019.

De la misma manera, el pasado 4 de febrero ambas figuras políticas se vieron inmersas en la polémica. Primero Trump ignoró el saludo de Pelosi cuando este se disponía a realizar su tercer discurso del Estado de la Unión.

Nota relacionada: Rompe Nancy Pelosi copia del discurso de Trump

Momentos más tardes Pelosi rompió el discurso el Trump le había entregado, en evidente señal de desaprobación.