Napoli vence 3-1 a Lazio; Lozano entró de cambio

Redacción ABC
01 de Agosto 2020, 16:30 horas.
Napoli vence 3-1 a Lazio; Lozano entró de cambio

Foto: Napoli

Comparte en iconoiconoicono

´El Chucky´ ingresó al campo en el minuto 78 en el último partido de la temporada en Serie A

Italia.- La Serie A italiana llegó a su fin y el Napoli de Hirving "Chucky" Lozano cerró de buena forma su temporada al vencer 3-1 a la Lazio en el Estadio San Paolo.

"El Chucky", jugó 12 minutos en la victoria de su equipo, con lo que cierra amargamente una temporada irregular en el calcio, luego de llegar procedente del PSV a cambio de 40 millones de euros en el mercado de verano.

Napoli, ya sin nada por jugarse al tener su boleto asegurado para la fase de grupos de Europa League y asentado en la séptima posición, buscó la victoria para llegar con inercia positiva al partido contra Barcelona.

Nota relacionada..Sin CR7, Juventus cierra temporada con derrota

El español Fabián Ruíz sacó a relucir una de sus principales armas y con un potente remate de pierna izquierda desde fuera del área, puso el balón en la escuadra para establecer el 1-0.

Lazio, que se jugaba el subcampeonato, igualo por conducto de Ciro Immobile a los 22 minutos; el delantero italiano igualó el récord de Higuain de 36 goles en una sola temporada  Serie A, además, se aseguró la Bota de Oro del futbol europeo.

El marcador no se movió en el resto del primer tiempo, pero para la segunda mitad, los napolitanos se encontraron rápidamente con un penalti de Marco Parolo a Dries Mertens. El máximo castigo fue ejecutado por Lorenzo Insigne para poner el 2-1 momentáneo.

Nota relacionada..Se queda sin Europa Raúl Jiménez

El duelo se convirtió en un ida y vuelta constante y Gatusso dio entrada a Lozano en el minuto 78 para aprovechar los espacios. Sin embargo, el capitán Insigne salió lesionado al 84 y es duda para el partido contra Barcelona.

Finalmente, en el tiempo agregado, Matteo Politano puso el 3-1 con un disparo cruzado a pase de Dries Mertens, para despedir la temporada 2019/2020 con una victoria en casa.

Te puede interesar