Narra Caeli abuso por parte de grupo de youtubers

Redacción ABC
09 de Noviembre 2019, 17:53 horas.
Narra Caeli abuso por parte de grupo de youtubers

Foto: Redes Sociales

La youtuber Caeli cuenta que un grupo de influencers la golpearon e intentaron drogar en una fiesta en Estados Unidos

Monterrey.- La youtuber Caeli narró en su nuevo video la ocasión en que un grupo de influencers la intentaron drogar en una fiesta en Estados Unidos

En el video titulado "Que no te pase a ti...", Caeli cuenta que fue seleccionada para participar en una serie en Estados Unidos y tras viajar, fue invitada a una reunión donde recibió una botella de agua en la que pudo detectar un "polvo" sospechoso. 

Tras pasar tiempo en la fiesta, Caeli dice que confrontó directamente a los youtubers sobre el polvo de su botella y que ellos comenzaron a actuar de manera extraña, acorralándola en un balcón.

"¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer? ¡No la podemos dejar salir!", asegura que dijeron las personas mientras le negaban salir de la casa. 

Explicó que con su celular pidió ayuda para alertar a la policía y cuando las autoridades arribaron al lugar, ella pudo cruzar por la casa desde el balcón, pero antes la insultaron y golpearon en grupo.

"No se exactamente, pero algo muy malo iba a pasar, me maltrataron de una manera asquerosa", comentó entre lágrimas. 

"No puedo acusar a estas personas, saliendo después de que la policía me sacó y me llevó al hotel, le conté a una mujer de la producción que minimizó mi historia y yo renuncié a la serie, perdí el papel, pero ya no quería estar ahí", dijo concluyendo el video.