Natalie Portman celebra sus poderosos 40 en cinco idiomas

Nicole Fernandez
09 de Junio 2021, 10:54 horas.
Natalie Portman celebra sus poderosos 40 en cinco idiomas

Natalie como Padmé Amidala en Star Wars, y próximamente como Jane Foster en la cuarta entrega de Thor. Fotos: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

Portman es más que un personaje de Star Wars o Marvel. Es una científica con investigaciones publicadas en las revistas más importantes.

La aclamada actriz, Natalie Portman, conocida por interpretar papeles versátiles en el mundo de Star Wars hasta el mundo de Marvel, celebra este 2021 nada más y nada menos que 40 años de vida, muchos más que llenando la pantalla grande de icónicos momentos cinematográficos.

Se podría pensar que Portman es una actriz hollywoodense más y ya, pero es justamente la versatilidad que la compone, lo que le ha permitido ir mucho más allá de formar parte de destacadas sagas. La también activista, nacida en Jerusalén, es directora, productora y psicóloga.

Neta-Lee Hershlag (nombre de nacimiento) fue estudiante de la Universidad de Harvard, donde obtuvo su título en psicología, porque prefiere "ser inteligente que una estrella de cine". Por un tiempo se creyó que Portman se había retirado del mundo del entretenimiento, pero estaba dedicada a otras cosas como sus estudios, familia y obras de caridad que apoya.

Siendo amante de los idiomas, Natalie cuenta con estudios en francés, japonés, alemán, hebrero y árabe. También, es coautora de diversos ensayos de investigación que han sido publicados en revistas científicas, por lo que lo anterior es prueba suficiente de que la alumna de Harvard definitivamente se comprometió con ella misma en ser más que solo una celebridad. 

Te podría interesar: Portman invierte en nuevo equipo de fútbol femenil

Portman cuenta con un trayecto lleno de logros, fama, dinero y riqueza familiar. Pero eso es solo un poco de lo que describe a la madre de dos hijos. 

Twitter se encargó de honrar a Natalie en su día especial con tweets dedicados a una de las actrices más queridas de Hollywood, porque ella es una de pocos con los que la audiencia se conecta como con nadie más.

Fans de Star Wars la han querido de vuelta...

 

Los roles que ha seleccionado la han hecho una de las mejores en su campo...

 

Desde pequeña ha formado parte de la élite de Hollywod, mostrando su encanto que solo aumentaría con el paso del tiempo...

 

Portman continuará en la vida de fans, y Marvel, en la próxima película de la historia de Thor...

 

Teniendo solo 13 años, Natalie logró que Jean Reno, coestrella en la película León, dejara de fumar. Si eso fue un pequeño pedazo del gran cambio que su poder lograría... no podemos esperar por ver que seguirá haciendo Portman en sus próximos 40

Te puede interesar