Natanael Cano regala dinero en Sonora

Anahí Chávez
16 de Julio 2021, 09:44 horas.
Natanael Cano regala dinero en Sonora

Natanael Cano, cantante de corridos tumbados posando para una sesión de fotos con su cabello morado. Foto: Agencia México

Comparte en iconoiconoicono

"Todo salió perfecto, lo hice con gusto no para quedar bien", señaló el cantante de corridos tumbados.

Sonora.- Natanael Cano el cantante de corridos tumbados regaló billetes de 500 pesos a seguidores y personas necesitadas en Sonora.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales.

"Ojalá este dinero ayude... Mañana entregamos, sin contar que siempre ayudo a primos a mis hermanos y a todo mi alrededor, esta es la primera vez que no va para mi familia personal", escribió al lado de las imágenes.

El joven originario de Hermosillo provocó diversas reacciones tras su acción, y mientras algunos lo felicitaban, otros lo atacaban alegando que ese tipo de actos deben hacerse en privado.

Pese a ello, el intérprete de 20 años confió en que el dinero entregado, en cantidades de 500, mil, 2 mil y hasta 4 mil pesos, se va a utilizar para la compra de alimentos.

"Todo salió perfecto, lo hice con gusto no para quedar bien", apuntó.
  
 

Cano  ha tenido diversas discusiones con Pepe Aguilar, pues ha sido criticado por el papa de Angela Aguilar por su música.

En mayo pasado Natanael dijo que haría una colaboración con Pepe en el 2034 en  holograma, ya muerto.

¿Quién es Natanael Cano?

Con interés por la música, tocando la guitarra desde los 13 años, Cano es un  artista mexicano del género corrido tumbado o  trap corridos, corriente musical que toca temas como violencia, sexo y consumo de drogas con letras de fuerte contenido. El corrido tumbado proviene del corrido tradicional con toques de hip-hop.

Proveniente de HermosilloSonora, Natanael formó parte de la agrupación  Rancho Humilde, para después perseguir una  carrera como solista.

Ha colaborado con  Bad Bunny en el remix de " Soy el Diablo" y con  Ovi en " Pacas Verdes".

 Tiene tres proyectos propios: " Todo Es diferente", " Corridos Tumbados" y " Mi Nuevo Yo". "Me Critican" es su sencillo más reciente.

Con información de Agencia México

Te puede interesar