Nath Campos lanza acusación contra influencer Rix

Redacción ABC
22 de Enero 2021, 16:31 horas.
Nath Campos lanza acusación contra influencer Rix

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Entre lágrimas, la youtuber explicó a que ya presentó una denuncia formal ante la Fiscalía

Monterrey.- Nath Campos, youtuber mexicana, lanzó un video donde confiesa lo que vivió  junto a Rix, también influencer, a quien consideraba su amigo.

En el video, explica que una noche, después de una fiesta donde ella y sus amigos tomaron bebidas embriagantes, descubrió a alguien haciéndole tocamientos.

"Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía", dijo Campos. 

Horas después, expresa Nath, confrontó a Rix sobre la situación, a lo que él le dijo que lo que había pasado era consensuado, después ella le dijo que fuera de su casa.

Pasó el tiempo y relata la joven que aunque lo confesó con la empresa que los manejaba a ambos, no se tomaron cartas en el asunto y no quedó opción mas que rechazar ofertas de campañas que los involucraran a ambos.

Hasta que tomó la decisión de simplemente trabajar con él, aunque tuviera que ignorarlo después, situación que la gente a su alrededor notó.

"No lo quería ver si no era necesario, no lo quería ver si no fuera por trabajo", señaló. 


"Sé que esto no es mi culpa, sé que no debería sentirme débil por esta situación. Esto no me quita la persona que soy, pero me daba mucho miedo lastimarlos y hablar en voz alta otra vez, reconocer que mucho tiempo había sido enterrarlo".

Nath Campos aseguró que ya existe una denuncia formal ante la Fiscalía.

Rix y Nath Campos ganaron fama en redes sociales durante la popularidad de la red social Vine, alrededor de 2013-2015 donde se relacionaron en una amistad.

Después ambos migraron a YouTube y otras redes sociales.

Te puede interesar