Naya Rivera pidió ayuda antes de su muerte

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 17:15 horas.
Naya Rivera pidió ayuda antes de su muerte

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Nuevos informes reportaron que la actriz pidió ayuda antes de ingresar al lago

Los Ángeles.- Naya Rivera, actriz de 33 años, murió el pasado 8 de julio luego de acompañar a su hijo a un paseo el cual terminó de una manera trágica.

La protagonista de ´Glee´ fue captada por las cámaras de seguridad llegando al lago y posteriormente rentar una lancha para iniciar su paseo.

Sin embargo, el pequeño fue encontrado solo en el bote comenzando una búsqueda exhaustiva de Rivera.

Tras reportar el cuerpo, la autopsia confirmó que los motivos de su muerte fueron por ahogamiento.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Sin embargo, este viernes se dieron nuevos detalles sobre el deceso de la latinoamericana.

Fueron las autoridades del condado de Ventura quienes emitieron un comunicado informando que la actriz pidió ayuda antes de sumergirse en el lago.

"Poco después de que se lanzaron al agua, la fallecida le dijo a Josey que regresara al bote. Ella lo ayudó a subir y él escuchó a su mamá gritar 'ayuda' y ella puso su brazo en el aire. Luego desapareció en el agua", se lee en el documento emitido por las autoridades.

El reporte también indica que de acuerdo a la declaración de la mamá de Naya, ese día ella no tenía pensado ir a visitar el lago, mucho menos nadar.

Ver esta publicación en Instagram

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Su plan inicial era realizar un asado en compañía de su pequeño, por lo que en las imágenes se ve como la también cantante cargaba carbón y otros alimentos en su vehículo.

Asimismo, se encontró que Rivera llevaba consigo bebidas alcohólicas que no ingirió del todo siendo que en su sangre se descubrió diazepam, medicina para controlar la ansiedad así como un inhibidor de apetito el cual no llega a calificar como droga.

"Se encontraron jeringas con una sustancia líquida rosa, identificación y una receta de anfetamina llena en el bolso. Tres latas de alcohol White Claw de 12 onzas estaban ubicadas cerca de la cartera. Una de las latas estaba vacía, otra abierta y estaba llena a tres cuartos de su capacidad y la otra no estaba abierta", se añadió en el escrito.

"Con base en los hallazgos de la autopsia, las circunstancias conocidas que rodearon la muerte y la ausencia de una explicación anatómica o toxicológica de la muerte, como se entiende actualmente, la causa de la muerte es por ahogamiento y la forma de muerte es por accidente", concluye el texto.

Te puede interesar