NBA regresa después de cuatro meses

Luis David Rodríguez
30 de Julio 2020, 08:44 horas.
NBA regresa después de cuatro meses

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La liga de baloncesto de Estados Unidos retomará su temporada tras meses de inactividad

Estados Unidos.-   Finalmente está de regreso. La NBA vuelve para calmar las ganas de todos los aficionados a este deporte con los Seeding Games, la etapa de ocho partidos para cada uno de los 22 equipos.

Luego de cinco largos meses, los Utah Jazz y New Orleans Pelicans protagonizarán el reinicio de la temporada a las 17:30 horas luego del parón más largo de la historia debido a la contingencia del covid.

Así mismo, resalta el hecho de que el día de hoy se enfrentan los dos equipos de Los Ángeles: Clippers vs Lakers. Está programado a las 20:00 horas.

Estos Seeding Games, con sede en Walt Disney World, en Orlando, Florida, concluirán el 14 de agosto.

En caso de que se requiera el Play-In para determinar al octavo y último clasificado para los Playoffs de cualquier conferencia, se llevará a cabo del 15 al 16 de agosto. Para que esto suceda, el noveno lugar deberá estar a una distancia igual o menos a cuatro partidos respecto al octavo lugar al final de los Seeding Games. 

Para avanzar, el noveno tendrá que ganarle dos o más partidos al octavo, pero una sola victoria del lugar ocho será suficiente para meterse a los la ronda final. Con esto, la ronda de Playoff iniciará el 17 de agosto.

Cabe recordar que a lo largo de las últimas semanas se llevaron a cabo diferentes duelos amistosos que sirvieron como pretemporada para los equipos participantes.

Al igual que otros deportes, en la NBA se tomaron diferentes medidas para retomar la temporada. Para los partidos no habrá acceso al público, salvo periodistas, ejecutivos de los equipos y trabajadores del inmueble.

Te puede interesar