Ticketmaster México anuncia nueva directora

La salida de Lorena Baz de Ticketmaster se dio luego del escándalo por clonación de entradas en el concierto de Bad Bunny desde el Estadio Azteca.

Boletos Ticketmaster. Créditos: Redes Sociales
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Ciudad de México. – La boletera Ticketmaster México arrancó el 2023 con cambios importantes, en donde destaca la llegada de Ana María Arroyo a la dirección de la empresa, en sustitución de Lorena Baz.

El cambio de titular se da luego del escándalo que se vivió el pasado mes de diciembre de 2022, en el concierto que Bad Bunny ofreció desde el Estadio Azteca, con cientos de personas afectadas por presunta clonación de boletos que les privó de acudir al show del trapero puertorriqueño.

Fue a través de un comunicado en donde Ocesa confirmó el movimiento, y también en donde agradeció a Baz por los 30 años al frente de Ticketmaster México.

“Sus logros en la evolución de la industria de boletos en México, siempre será un referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de Ocesa”, confiaron.

Por otro lado, Ticketmaster México informó parte de la experiencia de Ana María Arroyo, quien tendrá el compromiso de hacer mejoras en dicha compañía, con el respaldo de haber laborado en el tema de innovación digital desde áreas como la alimentaria, financiera, comercial y transportista.

La nueva directora tiene una serie de retos en la agenda, entre ellos acelerar la transformación tecnológica de Ticketmaster México en beneficio de la clientela.

Otro compromiso en puerta será ir a la caza de los espacios que venden boletos de manera ilegal, que también provocan severos problemas en términos de inflación. 

 “El cambio de dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, lo cual reafirma su determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, puntualizó la firma.

Últimamente Ticketmaster ha sido el protagonista de muchos eventos en México, en gran parte por sus deficiencias a la hora de vender entradas, sobre todo, de conciertos que involucran artistas de renombre, y que por consecuente generan una gran demanda por conseguir entradas.