Promueve Havas bienestar colectivo a través de su Meaningful Day 2023

Este evento reunió en el hotel Live Aqua de Trebol Park a las marcas con cobertura nacional más importantes de Monterrey.

Los representantes de las marcas disfrutaron de un networking previo al Meaningful Day 2023 Mty. Créditos: Especial
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Monterrey.- Como cada año, con la misión de crear una diferencia significativa entre las personas, las marcas y el planeta, la compañía multinacional Havas con amplia presencia en México que presta servicios integrales de marketing, realizó su Meaningful Day 2023 Mty.

Este evento reunió en el hotel Live Aqua de Trebol Park a diversos anunciantes que gestionan las marcas con cobertura nacional más importantes de Monterrey, con la intención de generar un cambio relevante que impulse el bienestar social.

Tendencias en audiencias, tendencias de comunicación, inteligencia artificial y su gestión, resultados del estudio Meaningful Brands que evalúa a las marcas a nivel nacional en tres aristas: beneficios personales, funcionales y colectivos, fueron algunos de los temas que destacaron en esta convivencia.

Juan Diez, CEO de Havas de Créditos: Dalia Manriquez 

Juan Diez, CEO Havas México; Eugenia Muñoz, managing director Havas Plus; Jairo Lezaca, chief creative officer Havas Hoy; Carlos Fernández, managing director Havas Play; Alejandro Torres, strategy director Havas México, y Mitzhajalla Ortega, CSA director Havas México, participaron en el evento.

“The Home Depot, HEB, Gonher, Rayados, 7-Eleven, son algunos de los clientes de Monterrey con cobertura nacional que hoy nos acompañan; puedo decir que están cumpliendo con todos sus objetivos comerciales, con un camino sumamente ambicioso y viendo hacia adelante; queremos seguirlos acompañando en ese camino”, compartió para ABC Noticias, Juan Diez.

Alejandro Torres, strategy director Havas México. Créditos: Dalia Manriquez 

Por su parte, Alejandro Torres, destacó en entrevista que “lo impactante de nuestro estudio Meaningful Brands es que al día de hoy podrían desaparecer el 74 %de las marcas y a la gente no le importaría; no todas las marcas están conectando con los consumidores, por ello la importancia de lo que hacemos”.

Eugenia Muñoz, managing director Havas Plus. Créditos: Dalia Manriquez 

Durante este evento, Havas presentó también su nueva imagen que muestra un diseño mucho más simplificado, moderno y dinámico, que le permite ser fiel a su visión de ser un lugar único para encontrar un servicio de marketing integrado.

Más allá del éxito que pueden lograr las marcas, Havas México  la compañía con cobertura nacional, a través de Meaningful Day 2023 Mty busca que sus clientes permanezcan no sólo en el mercado, sino en la mente y corazón de sus consumidores.